¿Qué tan 'gay' es el juego anal, realmente?


El tipo de sexo que los hombres gay están teniendo no es exclusivo de la comunidad LGBT. Es sólo que algunas personas heterosexuales admitir tenerlo
Zach Stafford
theguardian.com, sábado 11 de octubre 2014 08:30 EDT
Yo estaba hablando con un recién sola amiga mía el otro día, sobre las fechas que ha estado pasando en estas últimas semanas. Ella me habló de un tipo que sacudió nerviosamente todo el tiempo que tuvimos el almuerzo. Ella me habló de otro tipo que wined y ella cenó con una cara cena ninguno de los dos podía darse el lujo y el baile después. Y entonces mi amigo me habló de este chico que conoció en un bar, luego se acostó con - y cómo no iba a detenerla enviando mensajes de texto a la mañana siguiente, o la noche siguiente, o los siguientes días después de eso.
Le pregunté, más bien, obviamente, ¿por mensajes de texto de Guy no renunciará a la persecución. Este chico realmente tiene como ella, pensé, que la mensajería en todas las horas después de una aventura de una noche. Mi amigo se rió y sólo entregó el iPhone:
¿Estaría usted a jugar con mi culo después;)?
Y miré, y le pregunté, bastante impresionada: "Espera - hacer hombres heterosexuales preguntan a las mujeres a hacer esto?"
En 2012, un año antes de lo que se llama un "momento decisivo" para la gente LGBT en América por muchos debido una explosión en curso, la revista Esquire le preguntó a 500 hombres otra pregunta: "Durante el juego previo, lo que es la única cosa que usted quiere más de los de su pareja actual "Blowjobs, aparentemente en decadencia, fueron mencionados por el 46% de los hombres encuestados?; "Un poco de juego brusco" se sentó en el 6%. Y los trabajos de llanta - o, a lo desconocido, el acto de tener su ano estimulados por vía oral - se situó en el 14%, lo cual es bastante sorprendente, ya que los hombres heterosexuales y sus propios traseros rara vez se habla en el mismo aliento ... a menos que sean estamos acostumbrados en la misma categoría que un insulto homofóbico.
Como Charlie Glickman, un educador sexual y autor de la guía definitiva para el placer de próstata: Exploración erótico de hombres y sus parejas, explicó en una entrevista el año pasado con Playboy: "Llevamos un montón de vergüenza en torno a nuestros anos. ... Es una pena que comienza cuando estamos en pañales ". Según Glickman, que se identifica como bisexual, incluso en la edad adulta," Buscamos una razón para justificar el tabú. Decimos que es repugnante. Decimos que es sucio. Decimos que es asqueroso ".
"Cosas Butt es una cosa así", decimos, como lo hizo la revista New York Maureen O'Connor a principios de este año, antes de conseguir de inmediato dio asco en una frase más espeluznante que eso.
Por lo general, se dice que el juego anal es gay. Mucha gente se siente incómoda con el sexo anal. Pero, ¿cómo es gay, de verdad?
Pues bien, un estudio de 2011 con una muestra de 25.000 hombres gays que viven en Estados Unidos encontró que los hombres gay tienen gusto de su analingus - pero no tanto como se podría esperar. Acerca de 26,1% de los hombres había recibido y el 25,4% había dado en su encuentro sexual más reciente. Para los hombres heterosexuales, mientras que nosotros no tenemos datos para mostrar si se hubieran realizado o recibido analingus durante su última relación sexual, sí sabemos que, según un estudio publicado en 2010 por el Journal of Sex Research, más del 51% de los hombres han participado en "en el sexo oral-anal, sexo anal manual, o el uso de juguetes sexuales anales".
Así que resulta que la exploración de la más privada de las partes íntimas con la lengua, o conseguir placer de ella, no es necesariamente una cosa gay. Es una cosa humana - si dejamos que sea.
En todo el mundo, hombres gay, bisexuales y hombres que tienen relaciones sexuales entre sí, pero no se identifican con ninguna de las categorías, boca abajo tantos estigma por muchas razones. Pero la única que ha resistido la prueba del tiempo el más largo es el enfoque discriminatorio en el acto de sodomía. Y en muchos lugares, ese enfoque se ha convertido en la justificación de la violencia perpetrada sobre los hombres homosexuales, incluso hasta el día de hoy, con 12 estados de Estados Unidos aún prohibir la sodomía 10 años después de que fue declarada inconstitucional.
Como muchos grupos de todo el mundo han trabajado para detener la violencia, tanto por vía sistémica y socialmente, hemos visto la necesidad de desexualise hombres homosexuales en las representaciones convencionales de ellos y convertirlos en padres, su vecino, su mejor amigo o su cartero.
Este empuje para hacer que la gente gay "al igual que usted!" Que comúnmente se conoce como la heteronormatividad - o el acto de hacer temas encajan en el núcleo familiar de género y los ideales asociados con ella. Y a través de este proceso, el sexo se convierte en un recuerdo lejano. Se pone en un segundo plano, y para un grupo cuya identidad está fundada en las diferencias sexuales, tal vez no debería ser.
Tal vez deberíamos hablar sobre el sexo a los gays están teniendo, ya que, cuando lo hacemos, nos averiguar que en realidad no son tan diferentes - sin tener todos nosotros mudarse a los suburbios.
De los datos que sabemos que los hombres, heterosexuales y homosexuales y todo lo demás, se pueden obtener placer de colillas - sus de propios y ajenos. Sabemos que las mujeres pueden, también, con más del 43% de las mujeres que han participado en analingus según tothat mismo estudio académico de 2010. Y de acuerdo con el más reciente informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas heterosexuales no lo hacen igual que analingus - les gusta ir todo el camino: 44% de los hombres y el 36% de las mujeres, informaron haber tenido relaciones sexuales con penetración anal.
Esta semana fue otro hito para parejas del mismo sexo en los EE.UU., especialmente los que viven en algunos estados conservadores donde parece que ellos también tendrán acceso a matrimonios del mismo sexo. Pero como el movimiento por los derechos LGBT sigue avanzando en todo el mundo, llegando muchos más hitos, quizá culo debe empezar a ser una gran parte de la conversación de los derechos gay. No sólo el matrimonio. No sólo los niños. A sólo colillas - precisamente porque hemos estado evitando como la cosa que supuestamente establece hombres gay aparte cuando, en verdad, es al parecer una cosa sobre la que todos estamos de acuerdo.
Y por desestigmatizar el placer que todos podemos ganar de él - especialmente los hombres, que parecen enfrentar los más dificultades para aceptar su propia - tal vez entonces podemos empezar a soñar con un mundo que es verdaderamente iguales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Somos mujeres indígenas y lesbianas, pero ante todo somos humanas

'Wera pa' (mujer falsa): Así viven las indígenas transgénero en Colombia

“Straight guys”, el documental sobre actores heteros que graban porno gay por dinero