Está policía perfilando transexuales estadounidenses?


por Jordan Flaherty
Transgender profiling
Alasia Farell ha sido arrestado tres veces bajo sospecha de prostitución, ella dice simplemente por la posesión de condones.
El movimiento moderno de los derechos de los homosexuales, nació el 28 de junio de 1969, en el Stonewall Inn, en Christopher Street, en la ciudad de Nueva York West Village. Resistencia estalló en respuesta a una incursión violenta de la policía contra la comunidad gay, y los disturbios continuaron por varios días . Muchos de los principales líderes eran mujeres transexuales, como Sylvia Rivera , que había comenzado su activismo durante el movimiento de derechos civiles de la década de 1950 y continuó hasta su muerte en 2002.

Más de 40 años después, el corresponsal Christof Putzel y yo regresamos a Christopher Streeet y encontraron que, incluso en un lugar considerado durante mucho tiempo un refugio para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), muchas personas LGBT siguen viviendo en el miedo de la policía violencia.

Mitchyll Mora , un joven activista, dijo la policía lo había acosado para vestir femenina, y sus amigos para no encajar en los roles de género estrechas.

"Christopher Street es un lugar histórico, y que siempre ha sido un refugio para personas homosexuales, especialmente la gente joven de color. Pero con el aburguesamiento, ha habido actuación policial agresiva aquí, y eso es algo realmente aterrador, "Mora nos dijo. "Da miedo cuando espacios seguros se toman lejos de nosotros."

No es sólo en la ciudad de Nueva York. Un estudio de 2012 [PDF] por la Coalición Nacional de Programas Contra la Violencia encontró que las personas transgénero a través de la experiencia de Estados Unidos tres veces más violencia policial como individuos no transgénero. Esas cifras son aún más elevadas para las personas transgénero de color. Incluso cuando las personas transexuales fueron víctimas de crímenes de odio, el 48 por ciento informó haber recibido malos tratos de la policía cuando iban en busca de ayuda.

Eso es parte de lo que la policía es - es este tipo de sospecha generalizada. ¿Tiene algo que parezca fuera de lugar? Y las personas transgénero a menudo que lo que parece fuera de lugar.
Andrea Ritchie , un abogado especializado en mala conducta policial, nos dijo que la policía considera que los roles de género policial como parte de su trabajo.

"Creo que la mayoría de la gente está familiarizada con el perfil racial", nos dijo. "Pero creo que la gente está menos familiarizado con cómo es realmente fundamental para la vigilancia en los Estados Unidos de género. Eso incluye las expectativas en términos de cómo se supone que las mujeres a buscar, cómo se supone que los hombres a mirar, cómo se supone que las mujeres para actuar y cómo se supone que los hombres a actuar ".

Cuando las personas ven o actúan raro o no conforme de género, dijo, la policía "a menudo leemos que como trastorno y que a menudo perciben a esa persona como ya desordenada, como ya sospechosa, como ya propensos a la violencia."

Transgender profiling
Dean Spade , abogado y fundador del Proyecto de Ley Sylvia Rivera , un centro legal de la pobreza que representa a las personas transexuales, está de acuerdo. "Eso es parte de lo que la policía es - es este tipo de sospecha generalizada", dijo. "¿Tiene algo fuera de lugar? Y las personas transgénero a menudo que lo que se ve fuera de lugar ".

Transexuales estadounidenses también tienen más probabilidades de ser pobres y sin hogar , debido a la discriminación en el empleo, la vivienda y el acceso a los servicios sociales.

"Si eres pobre y no puede acceder a esas cosas, es más probable que sean pobres y en la calle que te pone en el camino de la policía", dijo Spade.

Para transexuales estadounidenses, este ciclo de la pobreza, la falta de vivienda y la cárcel puede comenzar temprano , ya que muchos son rechazados por sus familias como los adolescentes, y terminan en hogares de guarda y el sistema de justicia juvenil. "Estos sistemas son predictores de los sistemas de castigo para adultos", dijo Spade. "Digamos que una joven trans se coloca en el grupo de una casa de muchachos, y ella no se siente seguro allí. Ella se va, así que ella posiblemente viven en la calle, haciendo lo que puede para salir adelante. Entonces ella termina en el sistema de justicia penal ".

Más leyes de crímenes de odio pueden parecer como una manera de proteger mejor a los transexuales estadounidenses. Pero los defensores señalan que gran parte de la violencia que enfrentan las comunidades trans está en manos de la propia policía. "Y así la idea de que la expansión de la energía de ese sistema para castigar de alguna manera de salvarnos es muy perjudicial", explicó Spade.

El Departamento de Policía de Nueva York se negó a hablar con nosotros, pero el profesor Maki Haberfeld, un defensor vocal de las políticas del departamento que también conduce entrenamiento de diversidad para los cientos de oficiales del NYPD toda lágrima, dijo a America Esta noche, el departamento no utiliza perfiles. "Pero los oficiales de policía vienen con sus propios prejuicios, sus propias percepciones de quién es el sospechoso habitual", dijo ella.

Las organizaciones de defensa están trabajando para cambiar la discriminación que sufren las personas LGBT. El grupo TransJustice , por ejemplo, entrena transexuales neoyorquinos en su sobre sus derechos en sus relaciones con la policía.

Pero no es sólo la policía que tienen actitudes que perjudican a la comunidad LGBT, defensores nos dijeron. Los medios de comunicación también es culpable. El ejemplo de los defensores dieron una y otra vez fue el caso de la Nueva Jersey Four.

En 2006, un grupo de lesbianas negras de Nueva Jersey fueron detenidos por apuñalar a un hombre en la Sexta Avenida, en el West Village.

Hay dos lados de la historia . Las mujeres dijeron que un hombre, Dwayne Buckle, hizo avances sexuales de crudo que rechazaron, diciéndole que eran lesbianas. En respuesta, dijeron, él escupió a ellos y trató de ahogar a dos de las mujeres. Una pelea se produjo, y la hebilla fue apuñalado en defensa propia, dijeron. Buckle sostuvo que él hizo un comentario coqueta como las mujeres andaban por ahí, y entonces lo atacaron, sin su provocación.

"La policía respondió a la escena y leer las mujeres no como personas que eran sobrevivientes de un ataque violento, sino como perpetradores de la violencia", dijo Ritchie America Tonight. "Esto se debió a que eran jóvenes, porque eran negro, porque eran no conforme de género."

Transgender profiling
En 2007, cuatro de las mujeres fueron declarados culpables de asalto de pandillas . Al año siguiente, dos de esas convicciones se volcó .

Hablamos con dos miembros de la Jersey Four, Patreese Johnson, quien se desempeñó casi ocho años en la cárcel, y Renata Hill, cuya condena asalto fue desocupado. En cuanto a estas mujeres, era difícil imaginar las severas condenas que habían recibido. Patreese es de menos de cinco pies de altura no parece amenazante. Describieron un sistema legal en su contra desde el principio. Dijeron que la policía de inmediato les perfila como criminales, un periódico los llamó "lesbianas asesinas," Fox News los llamó a una pandilla de lesbianas, y el fiscal les llamó animales.

"Ahora se trata de un grupo de chicas que nunca tuvieron los antecedentes penales", dijo Hill. "¿Quién estaba en la escuela y en la universidad, trabajo, familia, con nuestros propios apartamentos, todo. Y nada de eso se habló ".

No reportero trató de alcanzar a sus abogados para tratar de obtener su historia, según Johnson. "Lo que tenían era fuera de los supuestos en los informes de la policía," dijo ella. "Ninguna de nuestras declaraciones fueron consideradas, así que nos encontramos automáticamente culpable a través de los medios de comunicación."

Crown Victoria 347 días hace
Él merecía ser apuñalado. Espero que se torció el cuchillo.
RESPONDER 0

oshma hace 358 días
Yo soy miembro de St. Luke in the Fields, la iglesia en la calle Hudson al sur de Christopher Street. Somos una parroquia episcopal-LGBT inclusiva, y tenemos un acercamiento a la gente joven LGBT que acuden al barrio. Muchos de los que vienen a nosotros son jóvenes no conforme con el género de color. http://www.youtube.com/watch?v=VXVEfHHpshk
RESPONDER 1

Conejito Kramer 359 días hace
la Jersey Cuatro eran lesbianas, no individuos transgénero.
RESPONDER 2 respuestas1

Jay Kallio 359 días hace
Sí, es gracioso para incluir el Jersey Four en un artículo sobre las personas trans que se perfilan. Soy transexual y se siente incómodo cuando se confunden las dos características demográficas diferentes, pero estoy completamente de acuerdo que estas mujeres fueron perfilados. Tal vez el reportero no escribió el titular, lo que podría ser reescrito para reflejar el artículo es sobre perfiles de las personas LGBT, especialmente las personas LGBT de color. Yo vivo en el barrio donde ocurrió este terrible caso, y la Jersey cuatro eran lesbianas de color, en un barrio de clase alta predominantemente blanco.
RESPONDER 3

Anonymous hace 358 días
Se mencionó que eran no conformes con el género. Si llevaban vestidos y tacones probablemente habrían sido reconocidos como víctimas, ese fue el punto de llevar el caso.
RESPONDER 2

Izak amigo hace 359 días
Esta historia confunde 1) personas con clase baja antecedentes violentos, con las normas 2) género. Me dice nada acerca de las relaciones de la policía con burgueses transexuales médico-abogado. Un hombre atacó a cuatro mujeres. Tendría problemas con eso, también.

RESPONDER 1 respuesta-3

Jay Kallio 359 días hace
Izak, yo vivo en el barrio donde esto ocurrió, y este hombre (por lo general en estado de ebriedad) fue un "regular" pasar el rato en esta esquina de la calle, por lo que constantemente comentarios ofensivos a las mujeres. Aunque soy transgénero, y han hecho la transición a la vida como varón ahora , durante 50 años fui considerado por la sociedad como una lesbiana, porque yo no había hecho la transición aún y apareció femenino. Yo personalmente he caminado por esa esquina con amigas sólo para que este hombre utilice un lenguaje feo y sacudidas a mi novia en una forma amenazante, y tratar de agarrarla. Mientras que los residentes que Chelsea y West Village estaban familiarizados con sus tácticas de acoso y tendían a ignorar su actuación fuera, era muy desagradable. Yo personalmente había sentido la necesidad de saltar delante de mis compañeros y lo defenderse, le gritaba y amenazaba con llamar a la policía. Mientras que algunos lo hicieron llamar a la policía sobre él, a lo mejor de mi conocimiento, nunca fue detenido. The Jersey Cuatro eran turistas, no están familiarizados con su comportamiento tóxico, y claramente muy ofendido por ello. Era probablemente inevitable que finalmente se encontraría con las mujeres que lucharon de vuelta, después de todos sus años de vil comportamiento. No defiendo apuñalar al hombre, para ser claros, pero que dije, cuando un gran desconocido masculina utiliza insultos y se comporta de forma intimidatoria y trata de agarrar a una mujer en un grupo que no lo conocen o si podría estar armado, y asalto a ella, que es una conducta de riesgo muy alto. Deberían haber llamado a la policía en su lugar, como a otros, como yo, habían hecho en esa circunstancia, pero entiendo que a causa de la parada y Frisk y otros comportamientos alienantes de la policía hacia las personas de color la relación entre la policía y las comunidades de color es demasiado desgastado para muchos creen que la policía actúe en su defensa. Además, él pudo haber actuado de manera aún más violenta hacia las mujeres de color que hacia las personas caucásicas, como yo, o de su consumo de alcohol puede haber deteriorado progresivamente su juicio aún más en el tiempo, y sus acciones conseguido aún peor. No puedo decir, porque yo no estaba allí, pero toda la situación fea era una bomba de tiempo. Estoy muy triste de ver a estas mujeres quedan atrapados en el sistema de justicia penal a causa de un borracho miserable. Sólo para añadir un poco de contexto cultural de esta historia, en el momento de este incidente se produjo el movimiento LGBT estaba en un pico de entusiasmo, cuando las personas LGBT se mostraron desafiantes y sentimiento facultada para hablar en contra de los abusos hacia nosotros. Un sentido de "No estamos tomando este abuso por más tiempo!" apoderado de muchos de nosotros. Puedo entender fácilmente las mujeres lesbianas que reaccionan al acoso callejero y la intimidación con desafío indignados, dado el espíritu de la época. Por desgracia, en esta sociedad, las reglas del juego cambian cuando uno no es blanco y privilegiado, por lo que "de pie uno del suelo" con demasiada frecuencia se cumple por la policía con perspectivas muy diferentes, y en última instancia radicalmente diferentes resultados. La Jersey cuatro habían sido las mujeres blancas, no puedo imaginar esto hubiera jugado como lo hizo durante cuatro lesbianas POC. Sólo mi opinión, por supuesto.

RESPONDER 4

Derryck Griffith 359 días hace
Odio la gente Wehen se refieren a los Baby Boomers como una clase distinta de la sociedad en general que necesita ser reeducado. Algunos de nosotros todavía estamos advicating de los derechos humanos y civiles en la actualidad. Aunque algunos pueden haber seguido adelante con la edad y las prioridades personales. Pero en general estamos todavía preocupados por nuestros problemas sociales, y hacemos lo que podemos para influir en los tomadores de decisiones y los políticos también.

RESPONDER 1

Paladinchan 359 días hace
yo arreglar el enlace para TransJustice en
"El grupo TransJustice, por ejemplo, los trenes transexuales neoyorquinos en su sobre sus derechos en las interacciones con la policía." enviarme a owa de aljazeera.net

RESPONDER 1 respuesta0

ajam 359 días hace
Hola Paladinchan, gracias por dejarnos saber. El problema se ha solucionado!
RESPONDER 0

gisforgary. 359 días hace
Boomers vendieron el movimiento de derechos civiles de 401k. Su hasta el resto de nosotros para hacer algo al respecto, y creo que estamos haciendo un buen trabajo. Ni siquiera se puede comparar el cambio en los derechos de los homosexuales de Reagan y boomers que ríe mientras que los gays murieron y ahora. Nos podemos hacer una diferencia. Los estudios han demostrado que no se puede educar a los boomers, pero se puede educar a las personas cuando son jóvenes. La diferencia entre 1980 y ahora no es que los boomers cambiaron, no tienen, sólo un tercio de ellos soportan las cuestiones de derechos civiles, que los cambios en un medio con gen x, y más del 70% con la generación del milenio.
RESPONDER 4 respuestas1

John Dewit 359 días hace
Como boomer Estoy de acuerdo que hemos cambiado nuestro enfoque de los derechos civiles a una 401k como la mayoría de la gente cuando su enfoque cambia para la sociedad que forma trans para criar una familia. Nunca menos a pesar de que ya no soy un activo en activista por los derechos civiles que siempre están a favor de los derechos civiles cuando se presenta la ocasión, con lo que aún ayudando al movimiento, incluso si es sólo de una manera pequeña.
RESPONDER 0

Amy Anderson hace 359 días
Todos los boomers no se agotan. Simplemente cambiamos. No hay boca a no tener un trabajo que paga decente. Pero no hemos renunciado a los derechos de las personas que han sido marginados por los que viven con un miedo que no pueden contener. Aprendí de mi padre, que nació en 1910 en el sur y vivió toda su vida allí, que las personas son todas iguales. Él hizo más por los derechos de los negros en mi ciudad natal que nadie. Nosotros no abandonamos a nadie. No hemos abandonado a nadie.
RESPONDER 1

Jay Kallio 359 días hace
Las generalizaciones como "boomers" son inexactos y garantizado a ofender. Las personas que se hacen mayores y tienen familias entran en una amplia gama de compromisos personales honorables a cónyuges e hijos que dependen de ellos, y debe ser una prioridad a sacrificarse por esos compromisos. No veo nada éticamente incompatible con el activismo de derechos civiles que hacer concesiones para honrar los compromisos de uno. También, discapacidad Cuanto mayores nos hacemos, más problemas de salud y que avanzan nos obligan a prepararse para los altos costos médicos eventuales debemos estar preparados para, dado el camino errático de la vida. Creo que será el joven, y los jubilados, que tradicionalmente tienen mayor libertad para perseguir causas activistas, quienes mejor pueden hombro las demandas de causas de justicia social.
RESPONDER 0

Chad Bylsma 359 días hace
A pesar de que se hable de la igualdad, pocas personas, incluidos los liberales, en realidad quieren hacer lo que se necesita para luchar contra la intolerancia. La violencia contra las personas LGBT es mayor ahora de lo que ha sido en mucho tiempo. Los antiguos guetos gays como el Village, Castro, el Capitolio, etc, están siendo asumidas por gentrificadores blancos ricos, dando lugar a más violencia por los bros que pasar el rato en los nuevos clubes de lujo, y por los policías que están allí para proteger la forma blanca recta de la vida. Liberales sí aplican el título de "aliado" y obtener en su caja de jabón sobre el matrimonio "igualdad" sin tener en cuenta que muchos de nosotros no quiere casarse con, sólo queremos nuestra libertad. Estas mismas personas que se llaman a sí mismos aliados llaman a la policía sobre personas sin hogar niños extraños a cambio de nada, ni siquiera la atención que más del 40% de los jóvenes sin hogar en los Estados Unidos están LGBT identificados y fueron expulsados ​​de sus hogares cuando salieron (que es del 45% en Seattle, un "progresista" ciudad liberal).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Somos mujeres indígenas y lesbianas, pero ante todo somos humanas

'Wera pa' (mujer falsa): Así viven las indígenas transgénero en Colombia

“Straight guys”, el documental sobre actores heteros que graban porno gay por dinero