Cuatro antros para salir del clóset .


Las noches del fin de semana no se hicieron para dormir, sino para pasarla bien. Y como sabemos que toda la comunidad lésbico gay sabe cómo divertirse, te presentamos los mejores antros gay de la Ciudad de México

Por Viridiana Albarrán. Fotos Archivo EL UNIVERSAL y Mario Albarrán
domingo, 25 de agosto de 2013 | 00:10

Si hay algo que caracteriza a la capital del país es la diversidad de sus habitantes y los lugares que alberga. El Distrito Federal se ha convertido en una zona emblemática para la comunidad lésbico gay, y es que hay infinidad de lugares para que todos se la puedan pasar bien.
Desde hace muchos años, la Zona Rosa se convirtió en un referente tradicional para todos los miembros de esta comunidad. Aquí es posible encontrar los lugares más divertidos para pasar una noche espectacular, sin embargo, no todo es color de "rosa" y los centros nocturnos han ido asaltando otras partes de la gran ciudad.  
El haberse expandido a otros puntos lejos la clásica Zona Rosa tiene sus ventajas y es que ahora es posible divertirse en otras áreas del Distrito Federal. Por ello, te presentamos los mejores antros gay para saques tus mejores pasos y visites alguno de estos sitios, en donde hasta los bugas  entran.
ENVY NIGHT CLUB
Lo mejor de lo mejor
Todas las noches de viernes son de Envy Night Club. Aquí se concentra la crema y nata de la comunidad gay, con el tiempo se ha convertido en uno de los sitios más exclusivos y de los más concurridos en la Ciudad de México.
Tanto hombres como mujeres son muy bien recibidos, aunque es mucho más divertido ir acompañado de una comitiva de hombres, igual y hasta logras un par de tragos gratis, ligas u obtienes varios números telefónicos.

En cuanto a exclusividad, no mentimos. Este antro se reserva el derecho de admisión, por lo que hay que ir bien perfumadito e invertir algunas horas frente al espejo y no olvides dejar los tenis para algo menos nice..
No sabemos si es para darse a desear o cuál es su razón principal, pero este club sólo abre los días viernes. Sin embargo, el que te hagan esperar una semana te ayudará a reunir energías para el próximo reven, recuerda que el que sabe esperar siempre tendrá mejores recompensas, y ésta es una.

TIP: Como siempre se llena tienes dos opciones: llegar temprano, como a eso de las 10 de la noche, o hacer una reservación.
Dónde: Presidente Masarik 336, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.
Precios: desde 200 pesos.
GUILT CLUB
El conglomerado
Llega el sábado y lo único que quieres es que caiga la noche para ir a saciar todas culpas a Guilt. Este lugar se ha convertido en la parada obligada para todos, incluso para algunos bugas que no pueden resistirse a los encantos de los tragos, música y el ambiente.

Las madrugadas fueron hechas para cantar los éxitos poperos a todo pulmón, bailar con los bits de la música electrónica y entregarte a la fiesta continúa, en Guilt está prohibido sentarse. Además, este antro está estrenando imagen, pues recientemente se celebró la reapertura que dejó con el ojo cuadrado a todos sus clientes.
El problema con el Guil Club es que es tan famoso que se llena a reventar, así que para llegar a la barra pasarás todo un via crucis, por eso te recomendamos pedir una botella para compartir con todos tus amigos.

TIP: Para que no vayas en balde, ten en cuenta que este lugar sólo abre sus puertas los días sábados. Así tienes más tiempo de ir juntando todas tus culpas.
Dónde: Anatole France 120 esquina con Presidente Masaryk, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.
Cover: desde 200 pesos.
LVNG CLUB
El renovado
Desde hace 12 años, este antro se ha mantenido en el gusto de todos sus asistentes. Antes se llamaba Living, pero como las transformaciones siempre son buenas ahora cambió de sede (de Bucareli a Pabellón Bosques) y de nombre, aunque sólo suprimió las vocales.

El LVNG es famoso por traer a los mejores Dj's internacionales, ambientar con la mejor música, congregar a cientos de asistentes y por abrir sus puertas para todos, sin distinciones.
Aunque aquí puedes oír y bailar de todo, la verdad se la pasan mucho mejor los que gustan de la música electrónica. Y aunque no seas fan de este género musical seguro te la pasarás brutal, no por nada es considerado como uno de los mejores bares gay de la Ciudad de México y del mundo.

Dónde: Bosques de Reforma 1813, Colonia Lomas de Vista Hermosa, Delegación Cuajimalpa.
Precios: desde 200 pesos.
MARRAKECH SALÓN
El de mejor vista
"Vamos al Marra" se ha convertido en una frase recurrente de todo aquel que se nombre digno integrante de la comunidad lésbico-gay. No sabemos si es su onda kitsch, las fotografías del Santo, el espectáculo travesti o los cuerpos firmes y bronceados de los guapos jóvenes que se suben a bailar a la barra lo que llama más la atención, aunque quizá sea lo último.
Todos saben que quien no haya ligado, bailado o cantado en el Marrakech no ha vivido lo mejor. Acá uno se encuentra de todo: desde gente de "ambiente", heterosexuales curiosos con ansías de divertirse y también algunos drag queens.


Desde los jueves hasta que se acaba el fin de semana este sitio está repleto, pero aquí nadie se queda afuera, el único requisito es dejar las preocupaciones en la casa. Despreocúpate si ese día no te bañaste o quieres ir vestido a la onda "pandro", en el Marrakech nadie es discriminado. Ahora ya sabes a donde lanzarte para disfrutar de buenos cocteles o a darle gusto a tu pupila.

TIP: Lo mejor del "Marra" sin duda es el ambiente, y éste se logra comúnmente los viernes y sábados, anota el dato.
Dónde: República de Cuba 18, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
Precios: 100 pesos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Somos mujeres indígenas y lesbianas, pero ante todo somos humanas

'Wera pa' (mujer falsa): Así viven las indígenas transgénero en Colombia

“Straight guys”, el documental sobre actores heteros que graban porno gay por dinero